La gran Burguesa, el restaurante de moda que abre hoy en el Rompido con una oferta gastronómica diferente

  • Grupo El Palo inaugura hoy La Gran Burguesa a partir de las 20:00h en Calle Puerto, 2
  • Su nueva carta incluye una amplia variedad de hamburguesas, pokes y otras opciones innovadoras
undefined
photo_camera La Gran Burguesa, el nuevo restaurante de moda en El Rompido

Hoy, viernes 22 de marzo, a partir de las 20:00h, la escena gastronómica de El Rompido se renueva con la inauguración de La Gran Burguesa. Bajo la dirección de los profesionales de la restauración y la hostelería de Grupo El Palo, el establecimiento hasta ahora conocido como La Casa de los Palillos, situado en calle Puerto, 2, ha experimentado una metamorfosis transformando su estética y ampliando su carta, sin perder la esencia. Un nuevo concepto del negocio que se erige como una opción diferente y novedosa al resto de la oferta gastronómica local.

undefined
Su nueva carta incluye una amplia variedad de hamburguesas

Su nueva carta incluye una amplia variedad de hamburguesas cuidadosamente diseñadas para satisfacer gustos diversos utilizando, como siempre, ingredientes de primera calidad, además de numerosos platos como entrantes, pokes y otras opciones complementarias. El compromiso con la calidad, la creatividad y el cliente se refleja en cada plato y en la implicación del servicio.

La transformación del establecimiento incluye un cambio significativo en su estética que muestra un entorno moderno, urbano y acogedor, con un enfoque retro y divertido. Una nueva atmósfera que invita a disfrutar de la gastronomía y el ocio.

undefined
Interior de la Gran Burguesa

La Gran Burguesa abre sus puertas al público hoy, y ofrecerá servicio todos los días de la Semana Santa de 20:00h a 23:00h. Tras las vacaciones, continuará atendiendo a sus clientes de viernes a domingo, en el mismo horario.

Así que ya sabes, ahora que vienen unos días estupendos de vacaciones, La Gran Burguesa te ofrece un plan gastronómico diferente en el lugar de siempre. 

undefined
Hamburguesas con ingredientes de primera calidad

*Contenido promocionado.