Huelva suma seis nuevos contagiados por coronavirus

El dato positivo es que la cifra de curados asciende a cinco.

Huelva ha registrado hoy seis nuevos casos de coronavirus, registrados en las últimas 24 horas. Así lo ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el parte de este martes.

En este sentido, la provincia continúa con una tendencia a la baja después de que tanto el viernes como el sábado las cifras se incrementasen en 20 y 13 casos respectivamente. Con respecto al número de hospitalizaciones, se mantienen en cuatro y con ningún paciente en la UCI; mientras que el dato positivo del día son los cinco curados.

Desde el inicio de la pandemia, Huelva ha registrado 601 positivos, de los que 504 se han curado hasta el momento. Por su parte, la provincia andaluza con más casos hoy ha sido Málaga (144), mientras que el número total de contagiados en Andalucía ha sido de 629.

El mapa de contagios por municipios no ha sido actualizado aún, aunque los últimos días los positivos han pertenecido a Huelva (17), Trigueros (9), Ayamonte (1), Isla Cristina (2), Gibraleón (2), Cortegana (1), Alosno (1), Punta Umbría (2), Moguer (2), San Juan del Puerto (1), Beas (2), Zalamea la Real (2), Valverde del Camino (1), Niebla (1), La Palma (2) y Almonte (3).