El IES Galeón de Isla Cristina ya luce renovado y mejorado tras las obras

La Agencia Pública Andaluza de Educación concluye las obras de mejora de los espacios exteriores y el gimnasio del IES Galeón de Isla Cristina
IES Galeón de Isla Cristina
photo_camera IES Galeón de Isla Cristina

Las obras de reforma del Instituto de Educación Secundaria (IES) Galeón de Isla Cristina ha finalizado con éxito.

Dichas obras han mejorado espacios exteriores del centro, tales como el porche, la pista polideportiva y el acerado, así como el edificio del gimnasio.

Con una inversión de 404.649,45 euros, se ha intervenido en la urbanización del patio, se ha construido una zona de sombra de 360 metros cuadrados y se ha conectado el patio con el edificio principal y el gimnasio, a través de un itinerario accesible.

IES Galeón
IES Galeón

Asimismo, se ha renovado la pista deportiva y se han realizado diferentes trabajos en el gimnasio, de unos 1.300 metros cuadrados de superficie.

En este último se han solventado patologías de la estructura y la perfilería de sujeción de la envolvente, se ha sustituido la instalación de iluminación y se han mejorado los lucernarios de la cubierta.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha recepcionado las obras de reforma.