Imágenes: "Huelva, la reina de los atardeceres" conquista las redes con las fotos de Rafael
26 de febrero de 2026 (13:57 h.)
El fotógrafo lepero logra miles de reacciones con una publicación que muestra la belleza en distintos puntos de la provincia onubense
La provincia de Huelva vuelve a brillar en el escaparate digital gracias a la mirada del fotógrafo lepero Rafaelsanexp, que ha conquistado las redes sociales con una cuidada selección de imágenes de atardeceres captados en distintos enclaves onubenses.
Bajo el título "Huelva, la reina de los atardeceres", la publicación se ha convertido en todo un fenómeno, acumulando numerosos likes y visitas en muy poco tiempo.
Las fotografías recorren paisajes diversos de la provincia, desde la costa y las marismas hasta el interior serrano, mostrando cielos teñidos de tonos naranjas, violetas y dorados que han dejado maravillados a seguidores tanto de Huelva como de fuera de ella.