Isla Cristina será sede de la belleza nacional con el certamen Miss Grand Spain 2024

photo_camera El Ayuntamiento de Isla Cristina acogió la presentación de la nueva edición del certamen Miss Grand Spain 2024

Ayer lunes de marzo fue presentado en el Ayuntamiento de Isla Cristina la nueva edición del certamen Miss Grand Spain 2024 que se celebrará en la localidad onubense del 5 al 12 de mayo.

Junto a su alcalde, Jenaro Orta, asistieron a la convocatoria miembros de la corporación municipal, además el presidente de la marca de belleza Vicente Jiménez, Miss Grand España 2023 Celia Sevilla, Miss Grand Huelva 2023 Alejandra Domínguez, Miss Grand Costa del Sol Noelia Rivera, y Diego Ponce director del Hotel Estival Isla Cristina, donde se alojarán las candidatas en la semana de competencia.

En esta nueva edición treinta y seis candidatas de todo el país se darán cita para competir por tan preciado título, la electa representará a España en el próximo Miss Grand International que se celebrará el próximo mes de octubre en el país asiático en Myanmar.

La gala final está prevista para el próximo sábado 11 de mayo

Contarán en la semana de competencia y promoción turística con Miss Grand Internacional 2023 la peruana Luciana Fuster y la vicepresidenta de la marca internacional, la tailandesa Teresa Chaivisut.

Las candidatas se alojarán en el Hotel Estival Isla Cristina, donde disfrutarán de todos los rincones de Isla Cristina en esta gran experiencia para ellas, la gala final está prevista para el próximo sábado 11 de mayo en el Teatro Municipal Horacio Noguera.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por el productor de televisión y empresario Tailandes Nawat Itsaragrisil, seguido por más de 10 millones de personas en redes sociales alrededor del mundo, cada año más de 80 chicas se dan cita en la competencia internacional, en la actualidad la peruana Luciana Fuster ostenta tan codiciado título. La próxima cita internacional se dará en Myanmar del 1 al 25 de octubre.