Islantilla lanza tres nuevos programas de empleo y formación en el CEFO

Arrancarán en abril de 2024
CEFO de Islantilla
photo_camera CEFO de Islantilla

El Centro de Empleo y Formación de Islantilla (CEFO), ha lanzado tres nuevos programas. Se tratan de tres proyectos subvencionados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, con una cuantía de alrededor de 1.260.000 euros y que arrancarán en abril de 2024.

Asimismo, la Junta de Andalucía va a introducir una iniciativa pionera a través de los ‘Servicios Orienta’ de la Mancomunidad de Islantilla, hablamos de 80 proyectos integrales para la inserción laboral, repartidos entre los municipios de Lepe e Isla Cristina.

En materia turística, Islantilla ha obtenido un nuevo nuevo ‘Sendero Azul’ en el Parque ‘El Camaleón’, un espacio natural que ofrece una experiencia deportiva, cultural y gastronómica. Sin embargo, uno de los proyectos más importantes para la Mancomunidad, es el Plan de Sostenibilidad Turística ‘Islantilla: Entre el Verde y el Azul’, una iniciativa que cuenta con una inversión de 2,6 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos ‘Next Generation’.