Islantilla, Lepe e Isla Cristina se promocionan como destinos turísticos en Alemania

El triple destino ha presentado su oferta turística ante más de 200 agentes de viaje alemanes especializados que operan en Frankfurt, Nürenberg, Leipzig, Berlín y Dresde

undefined
photo_camera Mancomunidad de Islantilla en la FTI Destination Roadshow

El Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla participa esta semana en la edición 2024 de la feria itinerante FTI Destination Roadshow que se está celebrando en cinco ciudades alemanas, y que en esta ocasión está dedicada a España y Portugal.

La ambiciosa agenda programada para este evento reunirá a la técnica representante del triple destino Islantilla (Lepe e Isla Cristina), Eva Arias, con más de doscientos de los principales agentes de viaje alemanes especializados que operan en Frankfurt, Nürenberg, Leipzig, Berlín y Dresde, favoreciendo el establecimiento de relaciones comerciales de interés para la promoción de este enclave en el mercado turístico germano.

Todas estas actuaciones tienen como objetivo último incrementar el número de reservas y familiarizar al mercado alemán con la oferta turística de Islantilla y sus dos municipios matrices, así como promover un flujo de visitantes fuera de la temporada estival.

Entre los principales contenidos que se han desplazado hasta Alemania destaca el posicionamiento de Islantilla, Lepe e Isla Cristina en el segmento del turismo náutico y de deportes de naturaleza, muy en la línea del vigente Plan de Sostenibilidad Turística ‘Entre el Verde y el Azul’.

En esta feria participan, además de agentes de viaje, aerolíneas y cadenas hoteleras, así como representantes del departamento de Ventas del grupo FTI, uno de los principales touroperadores del país teutón.