Jesús Vázquez, presidente del Recre, coronado Rey Mago de El Portil

En el día de hoy, el presidente de la Asociación Vecinal PortileñosPrudencio Serano Robles le ha hecho entrega de la corona a una de las majestades portileñas que repartirán ilusión entre otras muchas cosas por El Portil y Nuevo Portil.

Una de las coronas de las majestades portileñas ha sido entregada  a Jesús Vázquez Muñoz, ex Futbolista de Extremadura, Tenerife, Deportivo de la Coruña y Recreativo de Huelva, y actual presidente del Recreativo de Huelva, Decano del Futbol Español.

El honor de ser una de sus majestades lo ha acogido con ilusión, pero sobre todo con alegría y mucha satisfacción por hacerlo participe del día más bonito del año.

De igual modo, desde la asociación portileña recuerdan que el próximo día 9 de diciembre, será la cena-coronación de los restantes Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión que tendrá lugar en el restaurante las Dunas, Nuevo Portil.

"Desde la AVV Portileños damos mil millones de gracias a Jesús por la aceptación de tal honor, pero sobre todo por la alegría y el agradecimiento de ser este año 2024 majestad portileña", aseguran.