La pesadilla para José Antonio Cabrera, y todos sus familiares y seres queridos, comenzó el 18 de abril, tras un fatídico accidente en el que su hija, Fuente Clara Cabrera, de tan solo 25 años, perdió la vida.
El coche, en el que viajaba junto a su madre y esposa de José Antonio, impactó contra unos mulos que se encontraban sueltos, invadiendo la calzada, entre las carreteras A-486 y A-484, entre los términos de Bonares y Rociana.
Desde ese momento, Cabrera no ha parado de pedir justicia para que esta "costumbre anacrónica" de "dejar los mulos y bestias sueltas" que tienen varias personas en el municipio bonariego deje de ocurrir para que no ocurran más accidentes.
Es por ello que, ahora, José Antonio, ha comenzado una recogida de firmas online para que se haga justicia por su hija. Puedes firmar aquí: https://www.change.org/p/paremos-los-accidentes-de-tr%C3%A1fico-por-mulos-y-bestias-sueltas?recruited_by_id=4900e170-6aa4-11ef-af1e-5d4f77cd28c8&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_term=share_for_starters_page&utm_medium=whatsapp
"Le prometí a mi hija convertirme en un padre coraje, hacerle justicia y terminar con este tipo de accidentes. Os ruego de todo corazón vuestra ayuda", indica en su petición.
Petición de José Antonio Cabrera:
Mi hija murió con 25 años en un accidente de tráfico al chocar con dos mulos que estaban sueltos en la carretera
En el término municipal de Bonares existen 7 desalmados que tienen por costumbre dejar sus mulos y bestias sueltas y terminan provocando accidentes como el de mi hija y el Ayuntamiento de la localidad mira hacia otro lado.
Los mulos de uno de esos desalmados, que tiene por costumbre dejarlos sueltos, acabaron en la carretera provocando el accidente en el que murió mi hija.
Os pido ayuda para que acabe este anacronismo y las entidades locales y nacionales pongan las herramientas y mecanismos adecuados para terminar con ello.
También cambien la legislación vigente para que se endurezcan las penas por este tipo de accidentes.
Le prometí a mi hija convertirme en un padre coraje, hacerle justicia y terminar con este tipo de accidentes.
Os ruego de todo corazón vuestra ayuda.
Infinitas gracias desde el corazón.