José Luis Calero y Los Compadres llegan a Punta Umbría garantizando miles de carcajadas y diversión

  • Las entradas están disponibles a través de Giglon.com.

Tras el puente de la Asunción, llega a Punta Umbría José Luis Calero con su espectáculo 'Vivir Así es Morir de Humor' y Los compadres con su espectáculo 'Homenaje a los Álvarez Quintero'. 

José Luis Calero estará el próximo jueves 17 de agosto en la Plaza de las Artes de Punta Umbría a partir de las 22.00h. Tras su gran éxito en su anterior gira nacional, con su espectáculo “Mi gran noche de humor”, José Luis Calero vuelve a los escenarios cargado de ganas de hacer disfrutar a toda España con su nuevo show “Vivir así es morir de humor”.

Según cuenta el humorista andaluz, "'Vivir así es morir de humor' es un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte. Un espectáculo que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico. Un espectáculo en el que te garantizamos la carcajada y la diversión".

José Luis Calero
José Luis Calero

Los Compadres 

El domingo 20 de agosto, también en la Plaza de las Artes de Punta Umbría a partir de las 22.00h, estarán Los compadres con Homenaje a Los Álvarez Quintero. El espectáculo es la puesta en escena de cuatro sainetes Serafín y Joaquín Álvarez Quintero de la mano de los actores Alfonso Sánchez, Alberto López, y las actrices Carmen Canivell y Antonia Gómez. Un homenaje a los hermanos Álvarez Quintero tras el 150 aniversario del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero.

Homenaje a los Álvarez Quintero
Homenaje a los Álvarez Quintero