El primer premio del Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 36.466 y que está dotado con 1.300.000 euros al número, ha tocado en Puerto Serrano, mientras que el segundo ha tocado en Cañete de las Torres (Córdoba) y El Rocío.
Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado en la administración número 2 de Puerto Serrano, sita en Jara, 72. Además, ha tocado en Granollers (Barcelona).
En concreto, el segundo premio, que se corresponde con el número 82.514 y que está dotado con 250.000 euros, se ha vendido en la administración número 1 de Cañete de las Torres, ubicada en la avenida de Jaén, y en la administración número 4 de la aldea de El Rocío.