La provincia de Huelva sigue llorando la muerte del tamborilero Ángel Luis Soriano

Las redes sociales siguen siendo escenario de la publicación de un sinfín de mensajes de condolencia tras el fallecimiento, este sábado, del tamborilero y agente de la Guardia Civil Ángel Luis Soriano.

Precisamente, desde el Ayuntamiento de El Cerro del Andévalo, localidad de la que era natal, ha hecho público un emotivo comunicado lamentando esta irreparable pérdida:

"Desde el Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo queremos hacerle llegar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y acompañarles en el dolor por su repentina pérdida en estos momentos tan difíciles.

Ángel era una persona muy querida por sus compromisos para con este pueblo, sobretodo colaborador de la Hermandad de San Benito Abad, incluso después de pertenecer a su Junta de Gobierno.

Siempre a disposición cuando se necesitaba y no solo como miembro de la Guardia Civil, sino como vecino cerreño por ejemplo, en aquellos días del incendio de Almonaster y más recientemente aportando todo lo que estaba en su mano, incluyendo su Drone en los días de búsqueda de Simón Rodríguez. Por nombrar algunos.

El Cerro está consternado por tan grande perdida.

Descansa en Paz Eterna, Ángel".