La Zarza retoma su tradicional Velada del 14 al 18 de julio
12 de julio de 2022 (12:53 h.)
La localidad andevaleña de la Zarza retoma este fin de semana, del 14 al 18 de julio, su tradicional Velada tras dos años de ausencia debido a las restricciones causadas por la pandemia de Covid-19.
Por su parte, el viernes tendrán lugar el II Birrathon, el pasacalles y el baile con orquesta y el sábado será el momento de la paella en la caseta municipal, el baile con orquesta y la fiesta joven.
Para concluir, el lunes habrá animación infantil en la caseta municipal, una actuación de magia y el cierre de las fiestas con la orquesta Nueva Alborada.
Desde el Ayuntamiento han manifestado que “esperamos que nuestras fiestas alcancen el esplendor del que han hecho gala muchísimos años y que sean del agrado y disfrute de todos y todas”.