Las mejores cuentas de Instagram para conocer Huelva en profundidad

Publicación de la cuenta de Instagram @esenciadehuelva
photo_camera Publicación de la cuenta de Instagram @esenciadehuelva

Las redes sociales se han convertido a lo largo de los últimos años en nuestras fieles compañeras a la hora de planificar nuestro día a día. No solo hablamos del inmenso tiempo que dedicamos a postear fotos o retwittear frases, más bien nos referimos a la posibilidad de conocer lugares insólitos que tenemos, en algunos casos, a la vuelta de la esquina. 

Para algunos, las cuentas de Instagram orientadas a una ciudad son útiles para saber qué lugares visitar, a qué eventos asistir o que se pueden encontrar si se decantan por ir a un sitio del que le han hablado. Para otros, sirve como una especie de guía gastronómica en la que se recomiendan todo tipo de platos de los distintos restaurantes de la provincia.

En Huelva ya han comenzado a emerger algunas cuentas que, poco a poco, van aumentando sus seguidores gracias a la utilidad del contenido que publican. Algunas de las más populares cuentas que ofrecen contenido sobre Huelva son:

Huelva_secreta

Si quieres saber cómo se ven algunos de los pueblos de nuestra provincia, desde Tharsis hasta Aracena, esta es la cuenta que buscas. Con casi 17 mil seguidores, @huelva_secreta se posiciona dentro de uno de los perfiles que ofrecen planes, gastronomía y escapadas más populares de Huelva.

Algunas de las publicaciones de la cuenta son vídeos sobre atardeceres en distintas partes de la provincia o deliciosos platos de algunos de los mejores restaurantes de Huelva.

Comete_huelva

Si lo que buscas es una cuenta que te muestre los restaurantes de la provincia de Huelva, el perfil @comete_huelva puede ser muy útil. Con más de 418 publicaciones, muestra imágenes de lo más detalladas de deliciosas comidas típicas (y no tan típicas) de Huelva.

laesenciadehuelva

A través de fotografías sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de la provincia, la cuenta @laesenciadehuelva consigue poner en valor todos y cada uno de los rincones que captura y ofrece a sus seguidores. En algunos casos, muestra fotografías sobre las festividades más famosas, sus trajes y su decorado.