La lepera Bella Verano, portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados

En la nueva composición del Grupo Parlamentario de los populares
Bella Verano en el acto de inicio de campaña
photo_camera Bella Verano en el acto de inicio de campaña

La lepera Bella Verano ha sido designada como una de las portavoces adjuntas del PP en el Congreso de los Diputados en la nueva legislatura que acaba de comenzar.

Tras nombrar a Miguel Tellado como portavoz parlamentario, la dirección de los populares ha decidido situar a ocho portavoces adjuntos, entre ellos Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando, además de la diputada onubense.

Bella Verano votando
Bella Verano votando

Se trata de la nueva composición del grupo, en el que también destaca Macarena Montesinos como nueva secretaria general del Grupo.

Verano, que cuenta con una dilatada trayectoria municipalista, fue 'fichada' como delegada del Gobierno andaluz en Huelva tras hacerse el popular Juanma Moreno con el poder en la Junta.

La política lepera abandonó dicho cargo para encabezar la lista del PP al Congreso en las pasadas elecciones generales de julio. 

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha mostrado su satisfacción tras el nombramiento de Verano y ha destacado que de este modo "se refuerza el protagonismo que tiene la provincia de Huelva en la dirección del Grupo popular en el Congreso y se confirma la importancia que siempre le ha dado el presidente Núñez Feijóo a nuestra tierra". El popular ha recordado el cambio de ciclo político que ha experimentado la provincia de Huelva, donde los populares han ganado las tres últimas elecciones en poco más de un año, consolidándose el PP como la fuerza más votada y el partido elegido mayoritariamente por los onubenses en las elecciones andaluzas, municipales y generales.