Llega la Navidad a Palos de la Frontera con una pista de patinaje sobre hielo y una espectacular Zambomba

  • Las luces ya están encendidas y su Majestades ya tienen sus representantes en la localidad 
  • Habrá una pista de patinaje sobre hielo, una espectacular Zambomba o la Gala a los Mayores
undefined

Con el encendido de las luces de Navidad se da el pistoletazo de salida a las Fiestas Navideñas en Palos de la Frontera. Estas vuelven con más magia que nunca, con un programa de actos y actividades organizados por el Ayuntamiento,  donde destacan la pista de patinaje sobre hielo, la Gran Cabalgata de Reyes Magos, la espectacular Zambomba o la Gala a los Mayores. 

Como es tradicional, al llegar la festividad de la Inmaculada, las principales calles de la localidad se llenan de alegría y luz a las puertas de unas fechas tan señaladas con el deseo de que se conviertan en entrañables para todos sus vecinos. 

Como siempre, se han instalado dos grandes árboles en las plazas de España y Comandante Franco, engalanándose además los edificios consistoriales. También, se han dispuesto diferentes esculturas de luces, como un gran barco, una reproducción de la Torre Eiffel o un Ángel.

Se han colocado adornos en las principales calles del municipio, como las Avenidas de América, Bayona la Real y Juan de la Cosa y en las calles Rábida y Colón. La renovación de las luces navideñas municipales ha sido prácticamente total, cambiándose por nuevos diseños de tecnología led que reducirán su consumo.

Además, añadía que durante esas semanas Palos de la Frontera brillará más que nunca gracias a un programa cultural y festivo, hecho al detalle, para todos los públicos. 

Por su parte, Sus Majestades, los tres Reyes Magos de Oriente, ya tienen a sus representantes para estas mágicas fiestas, que serán los protagonistas en la Gran Cabalgata del próximo 5 de enero. En esta ocasión el representante del rey Melchor en Palos será, Luis Hernández, de la Hermandad de los Milagros, el del Rey Gaspar, Rocío Domínguez, de la Hermandad de Padre Jesús y por último el representante del Rey Baltasar será Leopoldo García de la Hermandad del Rocío.