Hoy afectará a la provincia de Huelva un nuevo frente que podría dejar algunas lloviznas débiles, según ha indicado MeteoHuelva.es.
Estas posibles lluvias llegarían en las últimas horas del día de hoy. Además, debido a la nubosidad y el viento cálido del suroeste, en Huelva capital está haciendo una temperatura propia del verano.
La nubosidad y el viento cálido del suroeste están haciendo que nuevamente tengamos a esta hora en Huelva capital una temperatura veraniega de más de 20 °C. No abrigarse demasiado 😜
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) October 26, 2023
Hoy nos afecta un frente que podría dejar algunas lloviznas débiles, más probables a últimas… pic.twitter.com/MQY2EEjBmZ
Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha indicado que hoy estamos bajo la influencia del aire atlántico bastante húmedo, que dejará algunas precipitaciones débiles.
"Algunas rachas intensas de componente oeste en puntos de la parte oriental, donde subirán las temperaturas", explican desde la AEMET Andalucía.
Hoy bajo la influencia de aire atlántico bastante húmedo que dejará algunas precipitaciones débiles salvo en el litoral mediterráneo y extremo oriental de Andalucía. Algunas rachas intensas de componente oeste en puntos de la parte oriental, donde subirán las temperaturas. pic.twitter.com/SG8UEKwjLz
— AEMET_Andalucía (@AEMET_Andalucia) October 26, 2023
Para mañana viernes, la AEMET ha indicado que se esperan cielos con intervalos nubosos para toda la provincia de Huelva. Las temperaturas, por su parte, sufrirán un ligero descenso. Los vientos serán flojos del noroeste.