La lluvia no impidió que Palos de la Frontera celebrara su tradicional Romerito en honor a la Virgen de los Milagros

Aunque la lluvia hiciera de las suyas e impidiera hacer su peregrinación a los fieles y devotos de la Virgen de los Milagros hasta La Rábida, no pudo ennegrecer el especial y emotivo día que se vivieron los vecinos de Palos de la Frontera.

El pasado domingo 11 de febrero se celebró el tradicional Romerito en honor a la Reina de Palos desde la Iglesia de San Jorge hasta el Monasterio de La Rábida y donde se produjo el cambio de varas entre el anterior y la nueva Hermana Mayor.

Momento del cambio de varas
Momento del cambio de varas

El que ha sido Hermano Mayor este último año, Julio Hernández, estuvo emocionado durante toda la ceremonia y quiso agradecer a todo su entorno más íntimo por haberlo apoyado durante toda esta etapa y tiene muy claro el momento más especial que ha vivido.

Y es que Julio guarda una gran relación con la nueva hermana mayor, con Noelia, quién vivió uno de los días más importantes de su vida y afirma ser todo un sueño.

A su vez, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha querido ver el vaso medio lleno y muestra su alegría por estas lluvias tan necesarias y afirma que fue un día donde se divirtieron, a pesar de las lluvias. 

Un día especial donde la lluvia no impidió que Palos de la Frontera disfrutara de su Reina y de que Noelia pudiera cumplir su sueño.