Los vecinos de El Portil se reúnen con el Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

En la mañana de hoy, la Asociación Vecinal Portileños han mantenido una reunión con D. José Manuel Borrero, Delegado Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

En la misma, le han trasladado el grave problema que afirman tener en el municipio al carecer de un centro de día, ya que se encuentra al 40 % de ejecución.

Interesado por el tema, el mismo desconocía que estuviera en esa situación y se ha comprometido a estudiar y/o analizar el porqué de no haberse terminado en su día, de igual modo las formas si existieran de reanimar el proyecto

A la par de informarles a la mayor brevedad posible del porqué no se terminó y ver posibles actuaciones para su terminación.

"Recordamos que hace más de un año la Consejera Rocío Ruiz se comprometió a la terminación del mismo, compromiso que se quedó solo en eso, además de fotos y declaraciones vacías de contenido y/o respaldo económico y presupuestario para su ejecución", indican.

"Desde la Avv Portileños queremos agradecer públicamente la amabilidad y el trato recibido por parte del Delegado sobre todo la cercanía , claridad e ímpetu de trabajo en pro de esclarecer la problemática existente", concluyen.