El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha afirmado este jueves que el próximo 28 de mayo contribuirá al cambio político de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para que la comarca "avance" con la gestión de los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular.
González, que ha estado acompañado por Jorge Paradela y el candidato a la Alcaldía de Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha valorado positivamente la buena campaña que están realizando los candidatos y candidatas en la Sierra con políticas cercanas y propuestas reales para mejorar la calidad de vida de los serranos.
"Estamos convencidos que el cambio es posible en la Sierra. Hay municipios donde los alcaldes socialistas llevan décadas en el ayuntamiento y eso provoca paralización e inmovilismo, por eso afrontamos el 28M con la máxima ilusión y ganas por hacer en la comarca serrana las cosas de otra forma".
En este sentido, el candidato a la Alcaldía, ha recordado que en las pasadas elecciones andaluzas los higuereños ya apoyaron las políticas de éxito de Juanma Moreno, duplicando los votos que tuvo el PSOE lo que demuestra que algo está cambiando en Higuera de la Sierra.
Domínguez ha puesto el acento en la necesidad de "impulsar el turismo, un sector muy deteriorado en nuestro municipio, así como el comercio de cercanía que nos reclama que el pueblo está abandonado debido a la gestión municipal del gobierno socialista de nuestro pueblo".
Por su parte, Jorge Paradela ha subrayado la ambición, determinación e ilusión por cambiar las cosas que tiene la candidatura que lidera Mario Domínguez en Higuera, que va a ser uno de esos municipios que recuperará el "dinamismo y todas sus potencialidades de la mano de un proyecto popular, que tiene el espejo en las políticas del Gobierno de Juanma Moreno".