Manuel Carrasco vuelve a casa por Carnavales: "Esto es lo que me da vida a mí"

undefined
photo_camera Manuel Carrasco en los Carnavales de Isla Cristina/ Canal Costa

Muchos isleños e isleñas, se dieron cita ayer en el Teatro Horacio Noguera para disfrutar en directo del las Semifinales del Carnaval de Isla Cristina. Entre ellos, un gran embajador del Carnaval, Manuel Carrasco, que no se lo ha querido perder tampoco estos momentos tan especiales.

"Esto es lo que me da vida a mí", ha declarado a los medios. Y es que el cantante, aunque inmerso en su carrera musical reconoce echar de menos los carnavales cuando está en el escenario: "por eso vengo aquí".

Manuel Carrasco tiene una vinculación especial con el Carnaval de Isla, y ha consechado grandes amistades en torno a ella: "somos todos amigos y a todos los quiero mucho". Además, el artista concede que siempre ha vivido el carnaval con mucha emoción,  "no solo en febrereo, sino todo el año... Es una gran fuente de inspiración para mí".

El artista recibía a finales de diciembre el Antifaz de Oro, uno de los premios más destacados del Carnaval Isleño que se concede de manera anual por parte de la peña carnavalera Pasacalle, por abrazar sus raíces y ser un gran embajador de los carnavales.