Gana hasta 150 euros en el Concurso de TikTok de Aljaraque

  • La iniciativa repartirá importantes premios en las modalidades grupal e individual 

Presentación del III Concurso de TikTok
photo_camera Presentación del III Concurso de TikTok

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque ha presentado esta mañana el ‘III Concurso de TikTok’, uno de los eventos más esperados por los jóvenes del municipio y de otras muchas localidades. El alcalde del municipio, David Toscano, junto a la máxima responsable del Área de Juventud, Pepi Arenas, han dado a conocer la iniciativa. 

Toscano ha destacado “el importantísimo trabajo, en tantas vertientes, que realiza la Concejalía de Juventud con su concejala a la cabeza y con el gran Centro Joven del que disponemos, y eso se refleja en la variedad de actividades y acciones de las que gozan los jóvenes de nuestro pueblo: ésta que hoy abordamos es una buena muestra de ello”. Arenas, por su parte, ha manifestado que “estamos muy ilusionados por esta actividad que, a buen seguro, repetirá el éxito de anteriores ediciones y en la que podrán presentarse videos de todo tipo: interpretación musical, cantes, monólogo, imitaciones, chistes, bailes, magia, habilidades o cualquier otra propuesta. Animamos a todos los jóvenes a participar y a que demuestren la enorme creatividad que poseen”.  

El concurso abarcará las modalidades individual y grupal pudiendo participar en él personas de 14 a 30 años. Se otorgarán premios de 150 euros para el primer clasificado y de 100 euros para el segundo en ambas modalidades. Se podrán presentar los videos correspondientes hasta el 15 de marzo y las bases íntegras se pueden consultar en el código QR del propio cartel anunciador y en la página web consistorial. Para obtener más información sobre cualquier otro asunto relacionado con el concurso basta también con enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos 959 31 87 82 y 670 02 92 75.