María Eugenia Limón competirá por la Secretaría General del PSOE de Huelva

El alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz, también ha oficializado su ya anunciada candidatura

La presidenta de la Diputación de Huelva y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre (Huelva), María Eugenia Limón, ha despejado hoy la incógnita: presentará candidatura a la Secretaría General del PSOE de Huelva en el próximo congreso provincial.

La socialista ha defendido que es la candidata idónea para ser la futura secretaria general del PSOE onubense porque conoce la provincia como la  palma de su mano y está alineada con lo que demanda la sociedad actual al ser mujer, joven y feminista.

https://teleonuba.es/teleonuba/2021/11/08/11-vtr-candidaturas-psoe-huelva-081121.mp4

La candidatura de Limón se sumará así a la encabezada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quien ya avanzó hace días su intención de hacerse con el puesto. Fuentes socialistas apuntan a que se ha intentado llegar a un acuerdo para una lista de consenso, pero "no ha sido posible". Con todo, la presidenta de la Diputación ha aseverado que gane quien gane, tendrá que integrar.

Cruz, secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Huelva, ha ofrecido, al registrar en l

a sede del partido la candidatura oficial al liderazgo provincial del partido, su “experiencia y capacidad” para sacar adelante “el proyecto común socialista”, para pelear “desde la unidad” por “el progreso de nuestra provincia y la felicidad de sus ciudadanos y ciudadanas”. “Tenemos muchos retos por delante”, ha señalado.