Mazagón se prepara para ser el epicentro de la música urbana con el Festival Arena

  • El Campo de Fútbol Municipal de Mazagón acogerá este evento el sábado 20 de Julio
  • Artistas Internacionales como Cris MJ y Chimbala se unen a los mejores artistas onubenses del panorama
Chimbala
photo_camera Chimbala

El próximo sábado 20 de julio se llevará a cabo la esperada I Edición del Festival Arena de Mazagón, un evento que promete ser uno de los más importantes del verano en la provincia de Huelva.

Organizado por varios empresarios locales y con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, este festival reunirá a artistas internacionales de primera línea junto a talentos emergentes de la escena musical onubense.

Ciris MJ
Cris MJ

El Campo de Fútbol Municipal de Mazagón se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la música de artistas de renombre como Cris MJ, cuyos éxitos como “Una Noche en Medellín”, “Gata Ony”, “Si no es contigo”, “Daytona” o “Diabólica” lo han llevado a ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify con más de 49 millones de escuchas mensuales. También estará presente Chimbala, un talento proveniente de la República Dominicana con millones de oyentes mensuales gracias a temas como “Feliz”, “El Boom, “Rueda” o “Tumbala.

Moncho Chavea y Original Elias
Moncho Chavea y Original Elias

Pero la diversidad musical no se detiene aquí. La noche estará llena de artistas nacionales como Moncho Chavea y Original Elias que destacan en el panorama urbano con “Rakata”, “Conmigo” o “La Cafetera”, o el sevillano Yango que lleva varios años triunfando con temas como “Fresa, coco, piña” o “Pa chocarlo pegao”.

Yango y Manu
Yango y Manu

A diferencia de otros eventos de este tipo, el Festival Arena está organizado 100% por un grupo de empresarios de Mazagón que han querido llevar a su localidad los mejores artistas internacionales pero sin olvidarse de los artistas emergentes de la provincia, que completan el cartel con nombres como Manu, Kayla Kym, Zhony Style, Thepa, El Tedde, Rhay Luján y el mazagonense Yonse.

 Además de los artistas en escena, el Festival Arena contará con la presencia de reconocidos Djs como Baste de Sevilla, y para seguir promocionando los talentos locales estarán presente los mejores djs actuales de Huelva: José Giraldo, Bau, Ángel Alfaro, Victor Vázquez, Manu Lozano, Manu Pérez, Isak y Jesús Orube.

Las entradas para esta cita musical ya están a la venta en www.festival-arena.com donde puedes puedes seguir todas las novedades junto con el Instagram @festivalarena.