Música en directo y cine mudo se unen en una actividad única en El Granado

Vecinos de El Granado y visitantes tienen el próximo lunes 31 de julio a las 22:30 horas una cita muy especial con el séptimo arte. El Ayuntamiento ha incluido en la programación del verano la proyección de uno de los grandes títulos del cine clásico: la película ‘El Chico’, de Charles Chaplin.

Los asistentes, podrán disfrutar de esta obra de referencia del cine mudo de una forma única, puesto que la proyección se realizará al aire libre en la Plaza de España de la localidad y con el acompañamiento musical en directo del gran pianista Manuel Boniquito.

La música y el cine se unirán, por tanto, en una propuesta cultural que no dejará a nadie indiferente y que pretende rememorar la experiencia que se vivía en las grandes salas de cine en los años 20.

Cartel cine mudo

La concejala de Cultura, Sandra Bernal, ha señalado “que se trata de una propuesta para todos los públicos, que pone en valor y da difusión a un género cinematográfico que marcó una época y que se enriquece, en esta ocasión, con la fuerza del acompañamiento musical”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Mónica Serrano, ha destacado “la apuesta del Ayuntamiento por llenar la programación del verano de actividades de calidad, que parten del objetivo de llevar a los entornos rurales propuestas culturales de primer nivel”. Del mismo modo, ha invitado “a los amantes del cine a disfrutar de este viaje a los años 20 y vivir una experiencia cultural única en pleno corazón de El Granado”.