Nuevo drama en Renfe: la imagen de Huelva queda manchada por los retrasos Huelva-Madrid

  • La incidencia vuelve a repetirse 10 días después de otro retraso producido en Renfe mercancías entre San Juan del Puerto y Niebla
  • Como ha comentado en otras ocasiones Berta Centeno el trato de Renfe con Huelva es "intolerable" y "de vergüenza"
Retrasos en Renfe/X
photo_camera Juanma López Iturriaga sufre en primera persona los retrasos en Renfe /X

Las redes sociales se incendiaban ayer por un tema que vuelve a ser noticia: la línea Huelva-Madrid de Renfe deja tirados a los pasajeros por aproximadamente tres horas, poniendo en entredicho las comunicaciones entre la capital onubense con el resto de España.

Ell tren que iba de Madrid a Huelva ha sufrido una avería a su paso por Córdoba. Una incidencia técnica que vuelve a repetirse 10 días después de otro retraso producido en Renfe Mercancías entre San Juan del Puerto y Niebla.

El exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, que casualmente viajaba en dicho tren, ha compartido en redes sociales un vídeo en el que retransmitió la desesperación en esos momentos. Además, muchos viajeros se aquejaban del insoportable calor dentro del tren, por lo que tuvieron que abrir las puertas del vehículo.

Tras más de tres horas de espera, otro tren ha transbordado a los viajeros que han podido llegar a su destino.

Como ha comentado en otras ocasiones Berta Centeno, la Secretaria General del PP en Huelva, el trato de Renfe con Huelva es "intolerable" y "de vergüenza".

Por su parte, Renfe ha comunicado que lamenta las molestias ocasionadas a los clientes y además ha informado que los usuarios podrán solicitar la devolución integral del billete tras 24 horas de la llegada a destino.