El futbolista onubense Fermín López visita un conocido restaurante de Huelva

undefined
photo_camera El chef Carmelo Rufo y el futbolista Fermín López/ Facebook

Carmelo Rufo Fernández, chef del reconocido Restaurante Época, en Minas de Riotinto, ha sido sorprendido estos días por una grata visita: la del joven futbolista onubense Fermín López.

El chef, con una vida dedicada a la hostelería y la alta cocina, comentaba en sus redes sociales que Fermín "sigue igual de humilde y buena persona".

El futbolista, que se formó en la cantera del Campillo, ha sido la nueva sensación del Barça la temporada 2023/24, siendo uno de los elegidos de Xavi Hernández para hacer la pretemporada por EE.UU. con el primer equipo, donde tuvo una gran actuación en el Clásico en Dallas frente al Real Madrid, marcando un gol y dando una asistencia que quedará para el recuerdo.

Fermín López es asiduo del restaurante Época, al que acude "hace más de 8 años". Y, anedócticamente, cada vez, continúa haciéndose una foto de recuerdo con Carmelo Rufo, como el mismo asegura en su publicación.

Finalmente, el chef ha agradecido al fubolista su apoyo con palabras de agradecimiento: "Eres una excelente persona y un crack".