Palos de la Frontera ha mantenido la reunión de coordinación con las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio promovida por el compromiso de la Diputación de Huelva con el servicio prestado a los usuarios.
El municipio palermo lleva a cabo la reunión de seguimiento de carácter mensual con los auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Una forma de acercarse y escuchar las problemáticas y necesidades, buscando esa mejora continua del servicio y que llegue a cada una de las personas dependientes usuarias de la Diputación de Huelva.
Esta reunión favorece la alianza entre la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y Macrosad, la empresa que tiene adjudicada el servicio.
Un encuentro fundamental para cubrir las necesidades y perseguir el bienestar de los mayores.