Pesar en Cortegana: se declara un día de luto por la muerte de Ángel Lorenzo Moreno Domínguez

Cortegana ha decretado un día oficial de luto por el fallecimiento de su vecino
photo_camera Cortegana ha decretado un día oficial de luto por el fallecimiento de su vecino

Cortegana está de luto. En la mañana del día de ayer, lunes 27 de mayo, tuvo lugar un trágico accidente en el que un hombre de 50 años perdió la vida mientras trabajaba.

Se trata de Ángel Lorenzo Moreno Domínguez, vecino de la localidad serrana y trabajador de la empresa Aqualia.

El trabajador se encontraba realizando unas tareas en la red municipal de abastecimiento de aguas cuando fue atropellado por una dumper en la calle Carmen esquina con la calle Romaneros.

Desde la empresa emitieron un comunicado en el que mostraron sus condolencias y afirmaron que se había abierto una línea de investigación con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente. 

Asimismo, desde el consistorio corteganés mostraron sus condolencias a su familia, compañeros, amigos y allegados por el trágico desenlace.

También, han declarado un día de luto oficial que comenzó en el día de ayer a las 13:00 horas y terminará a la misma hora de hoy martes 28 de mayo, hondeando las banderas a media asta en señal de respeto. 

"D. Ángel Lorenzo Moreno Domínguez deja buena constancia a través de su trayectoria profesional de su dedicación y desempeño de su trabajo, motivo por el cual toda la Corporación Municipal y el pueblo de Cortegana expresan su respeto", indican en una carta desde el Ayuntamiento. 

En dicha publicación, decenas de vecinos se han sumado a mostrar sus condolencias y trasladar su pésame por el trágico suceso.