El PP alerta que el pacto de Sánchez tendrá una "influencia directa" para Huelva

La secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, ha asegurado que los pactos del PSOE de Pedro Sánchez con sus socios "solo por su interés de permanecer en el poder" va a tener una "influencia directa" sobre Huelva porque "se va a privilegiar a unas provincias sobre otras".

Centeno ha afirmado que "a nadie le quepa la menor duda que tendría influencia en Huelva una posible investidura de Pedro Sánchez con Bildu, ERC y con Puigdemont", porque la inversión que debería llegar a la nuestra provincia por parte del Gobierno central para las comunicaciones o infraestructuras hídricas, empleo, se "irá a otros territorios".

"La amnistía de Pedro Sánchez y el PSOE no se debe al interés general de la mayoría de los territorios, tampoco de la provincia de Huelva, solo arreglan los problemas de Sánchez que necesita ahora los 7 votos de Junts para conseguir la investidura tras perder las elecciones el 23J".

La popular ha señalado que "mucho me temo que el pacto de Sánchez y sus socios perjudicará proyectos que debe liderar el Gobierno central como el AVE, la Ley del Trasvase o la presa de Alcolea, entre otros, que quedarán en el olvido".

"Y a pesar de ello vemos como dirigentes del PSOE de Huelva apoyan la amnistía de Sánchez que va a provocar que haya en España ciudadanos y territorios "de primera y segunda" como ya han hecho Gabriel Cruz y María Eugenia Limón y pudimos ver en las imágenes el pasado fin de semana, sin embargo, ha manifestado que "no creo que todos los socialistas de Huelva piensen lo mismo, los habrá que tomen decisiones libremente".

Desde el Partido Popular, con nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo, "seguiremos defendiendo la igualdad de todos los ciudadanos y territorios por encima de todo, porque en España "no puede haber ciudadanos de primera y de segunda en función del territorio en el que vivas".