El PP destaca la importancia de las Elecciones Europeas para la provincia de Huelva

El Partido Popular ha realizado este sábado en Lepe un reparto de material informativo de cara a las próximas Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 9J.

Acompañados por Ramón Fernández-Pacheco, coordinador de Sostenibilidad del Partido Popular de Andalucía, los populares han destacado “nuestro firme compromiso con la campaña”, subrayando la importancia de las decisiones que se gestionan en Europa y cómo afectan directamente a nuestra provincia.

En este sentido los populares han apuntado que "solo el Partido Popular garantiza que las necesidades de nuestra provincia van a ser defendidas en Bruselas".

"Solo hay un partido capaz de representar los intereses de los agricultores y ganaderos, el PP", ha indicado. 

"Con estas elecciones podemos decirle no a Pedro Sánchez y a tanta barbaridad porque él esté atornillado al sillón de la Moncloa", ha recordado el también también consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco.

Fernández-Pacheco ha estado acompañado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, el presidente del PP de Lepe, Juanma González, y la diputada nacional Bella Verano, entre otros compañeros del partido.