La Junta Directiva Provincial del PP de Huelva celebrada este jueves ha puesto el foco en la importancia de "reforzar las estructuras territoriales" con el objetivo de consolidar al PP como el "referente político" de la provincia.
En este sentido el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido el encuentro donde ha puesto en valor el compromiso del partido con los ciudadanos de la provincia asegurando que "nuestro objetivo es seguir siendo una opción sólida para los onubenses", por lo que reitera que continuarán presentando "propuestas y acciones concretas" que respondan a sus necesidades.
De esta forma, ha confiado en que el fortalecimiento de nuestras estructuras locales "será clave para mantener nuestra relevancia y aportar soluciones reales a los problemas de la provincia". A su juicio les permitirá "estar más cerca" de los ciudadanos, atender de manera "más eficaz sus demandas" a la vez que seguirán trabajando "con ilusión y compromiso por el bienestar de todos los onubenses".
De cara a este curso político, el Partido Popular de Huelva espera consolidar su posición como fuerza política de referencia en la provincia reforzando sus estructurales con la convocatorias de congresos locales ya anunciados en Aroche y Rosal de la Frontera el próximo 9 de septiembre, en Niebla el 17 de septiembre y en Almonte el 26 de septiembre.