El PP lamenta que para el PSOE de Sánchez "todo vale para llegar a la Presidencia del Gobierno"

El senador del Partido Popular por Huelva, Juan Manuel González, ha lamentado que para el socialista Pedro Sánchez "todo vale para llegar a la Presidencia del Gobierno, a pesar de que hay acuerdos que ponen en peligro el principio de igualdad entre los ciudadanos".

González, que ha estado acompañado por su compañero en la Cámara Alta, Carmelo Romero, ha recordado que 23 de julio se celebraron unas elecciones generales "precipitadas, con mucha urgencia, en las que perdió Sánchez que ahora pretende gobernar a cualquier precio con cesiones y aceptando chantajes de los independentistas".

El popular ha manifestado que la pasada semana se evidenció en el Senado, en el debate sobre la amnistía, que el Partido Popular es el único que puede asegurar con Alberto Núñez Feijóo al frente que se respeten los intereses generales de todos los territorios y se cumpla la Constitución".

En esta línea, el senador del PP ha subrayado que hace unos días Juanma Moreno defendió en el Senado que "Andalucía utilizará todos los instrumentos legales a su alcance para evitar agravios y discriminación entre españoles", así como defendió "un país unido y próspero en la que todos los ciudadanos seamos iguales en derechos y obligaciones".

"No estamos dispuestos a que por siete votos que le hace falta, Sánchez venda España admitiendo una amnistía que no permite el actual ordenamiento jurídico español, iría en contra de los dictámenes de los jueces y por supuesto rompería absolutamente el ordenamiento jurídico de nuestra nación".

Ante este contexto, Juan Manuel González ha asegurado que desde Partido Popular "nos negamos rotundamente a esta forma de actuar", y actuaremos con "responsabilidad y comprometidos a defender siempre el poder territorial y los mayores logros que hemos conseguido en nuestra democracia" para ello ha apelado a los onubenses y resto de ciudadanos a movilizarse el próximo domingo en Málaga en un acto donde estará Alberto Núñez Feijóo en defensa de la igualdad entre los españoles.