Presentado el Cartel de la Romería del Rocío 2024 de Trigueros

undefined
photo_camera Cartel de la Romería del Rocío 2024 de Trigueros/ Facebook

Se palpan los nervios y la cuenta atrás continúa para los fieles de la Virgen del Rocío para la llegada del Lunes de Pentecostés en la localidad de Trigueros. Prueba de ello es que durante la tarde de este miércoles la iglesia parroquial de San Antonio Abad congregó a los devotos de la Blanca Paloma con motivo de la presentación del cartel anunciador de la Hermandad del Rocío de Trigueros para esta romería 2024.

Se trata de una composición fotográfica elaborada por Esteban Romero, donde la imagen principal es la cara de la Virgen y se aprecian detalles dorados y plateados haciendo alusión al Simpecado de la Hermandad, además de contar con una instantánea que retrata un momento en el camino de los peregrinos triguereños junto a la carreta.

Con la presentación del cartel arrancaban los actos y cultos en torno a la Virgen del Rocío en el municipio de la campiña onubense, que el próximo sábado 20 de abril tendrá su Función Principal de Instituto y posteriormente los rocieros disfrutarán del XXXII Pregón que este año correrá a cargo de Alonso Sánchez Martín.