'Tu cara me suena' llegará a Punta Umbría con divertidas imitaciones y actuaciones navideñas

  • El dinero que se recaude se destina al proyecto ‘Sonríe con un juguete’

photo_camera 'Sonríe con un juguete' en Punta Umbría

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana viernes, 15 de diciembre, la Gala ‘Tu Cara me Suena’, organizada por la Concejalía de Juventud. Se trata de una de las citas más esperadas de la Navidad en la localidad costera. El espectáculo se desarrollará en dos sesiones, a las 18.00 horas y a las 21.00 horas, debido a la alta demanda de público con la que cuenta.

Esta cita, que cumple su novena edición, contará con la participación de diferentes actores sociales de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama musical internacional.

Los componentes de esta gala son Mery Sarrión, Manuel Andrés Catrina, Miguel Feria, Santi González, Grego Pérez, Francisco Javier Martínez, Inés Galey, Andrea Cano July Madrigal y Lucía Orta, José Luis Carvajal, Rocío Hernández y José Reyes. A estas intervenciones se sumarán, fuera de concurso, las actuaciones de Antonio Gómez y Javier Huete como ganadores de la anterior edición.

Todos ellos tendrán la ayuda sobre el escenario de Lara Rivero de ‘Nalú Dance’, encargada de las coreografías, así como del grupo ‘Teatrísimo’, cuyos componentes estarán presentes como figurantes en los distintos números musicales.

La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone uno de los actos más esperados en el municipio en estas fechas.

El dinero que se recaude se destina a la campaña ‘Sonríe con un juguete', proyecto que puso en marcha el Ayuntamiento de Punta Umbría hace 19 años con el fin de financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo.