Punta Umbría entregará mañana los Premios 'CJ' y celebrará el 'Music-Fest'

Por la tarde se celebrará el ‘Music-Fest’ en la plaza de las Artes con música, actividades y sorpresas para el colectivo
Foto de archivo
photo_camera Foto de archivo

El Ayuntamiento de Punta Umbría entregará mañana viernes, 31 de mayo, los XIII Premios 'Casa de la Juventud’ a los jóvenes de la localidad más destacados del año 2024 en distintas categorías.

La gala forma parte de la programación del Consistorio para el Mes de la Juventud y tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 12.00 horas.

Music-Fest

Además, a partir de las 20.00 y hasta las 2.00 horas, el Ayuntamiento costero organiza el ‘Music-Fest’ en la plaza de las Artes.

Contará con las actuaciones de Nalú Dance, Manu Márquez DJ, Manu Fernández DJ, Alfa y DLO y el grupo ‘Los pelusillas’ de la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Rodríguez Cermeño’.

Habrá también un torneo de futbolín y se entregarán los premios del torneo de ping pong y del I Concurso de Relatos ‘Stop bullying’.

En este evento musical del Mes de la Juventud se instalará una barra a beneficio de la asociación ‘Abriendo Camino’, gracias a la colaboración de La Pequeña Alhambra.