Punta Umbría estrena hoy la obra de teatro 'Cabaret 21', protagonizada por actores con diversidad funcional

  • Se trata de una función musical “divertida y un poco canalla”, según adelanta su director
  • Las entradas se pueden comprar en giglon.com o en la taquilla del centro escénico
undefined

Hoy, 3 de noviembre, se representa en Punta Umbría la obra de teatro 'Cabaret 21', en la que los miembros del Taller de Creación Activa de Igualdad ‘El Sol Sale para todo el Mundo’ de la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe, ASPANDLE, protagonizarán una función musical “divertida y un poco canalla”, según adelanta su director José Antonio Delgado.

Fomentando siempre la igualdad a través del teatro y la danza, el taller de teatro de la asociación ASPANDLE comenzó hace 19 años y durante este tiempo sus miembros han interpretado obras como ‘Lorenzo el hombre que vivía en el sol’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘Sirenas’, ‘Aquí no’ o ‘Sade’.

'Cabaret 21', llamado así en referencia  al “Cromosoma 21 del Síndrome de Down” cuenta con el guión y la dirección de José Antonio Delgado y se inicia a las 20.00 horas en el Teatro del Mar de la localidad costera.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse en la web giglon.com o desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del centro escénico.

cabaret
Cartel 'Cabaret 21'