Punta Umbría pospone la gala de elección de la Corte de Honor para sus carnavales
- El Carnaval de la Luz de Punta Umbría se pospone hasta el 14 de enero
- El plazo de inscripción para ser Rey, Reina, Dama o Caballero sigue abierto
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha aplazado hasta el 14 de enero la Gala de elección de la Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024, inicialmente prevista para este domingo. En este acto se dará a conocer su Reina, Rey, Damas y Caballeros, tanto infantiles como juveniles.
Aún pueden inscribirse los interesados acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2024) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2024).
Las solicitudes se entregarán de lunes a viernes en el Centro Cultural, de 10.00 a 13.30 horas, entregando copia del DNI y fotografía tamaño carné.
Por otra parte, continúa abierto hasta el 5 de diciembre el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2024. Las solicitudes podrán entregarse en el Centro Cultural de la localidad, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se concederá un único premio de 500 euros.
Las bases pueden consultarse de forma íntegra en la web municipal.