Última llamada para participar en el concurso del Mejor Cartel Anunciador de los Carnavales de Punta Umbría

  • El plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del carnaval de la luz finaliza mañana martes
  • La exposición con los trabajos presentados podrá verse del 11 al 14 de diciembre. El día 14 se dará a conocer el ganador
undefined
photo_camera carnaval Punta/ Facebook

El Ayuntamiento de Punta Umbría mantiene abierto hasta mañana martes, 5 de diciembre, el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2024.

Según las bases, los carteles que aspiren a convertirse en la imagen de las carnestolendas puntaumbrieñas del año próximo podrán entregarse en el Centro Cultural de la localidad, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se concederá un único premio de 500 euros.

Una vez recibidos, se organiza una exposición con todos los trabajos presentados en el aula 1 del Centro Cultural, situada junto a la sala Teatro del Mar. Podrá visitarse del 11 al 14 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas, siendo el plazo de reclamación el último día hasta las 13.00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el mismo 14 de diciembre, a las 20.00 horas. Será inapelable y no podrá quedar desierto. El jurado estará compuesto por tres componentes de agrupaciones o pasacalles, dos artistas plásticos/fotográficos y un componente de la Comisión del Carnaval que actuará como Secretario.

Por otra parte, aún pueden inscribirse los interesados e interesadas en formar parte de la Corte del Carnaval de la Luz 2024, acreditando ser naturales de Punta Umbría o estar empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2024) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2024).

Las solicitudes se entregarán de lunes a viernes en el Centro Cultural, de 10.00 a 13.30 horas.

Las bases de ambas convocatorias pueden consultarse de forma íntegra en la web municipal.

 

Carnaval 2024 Bases cartel (1)
Carnaval 2024 Bases cartel