♡ Regala un trozo de Huelva por San Valentín

  • El producto de La Despensa del Mar se adquiere en las Lonjas de Huelva, Isla Cristina y Ayamonte
  • Desde la Despensa se encargan de hacer llegar el marisco onubense a cada rincón del país
undefined
photo_camera La Despensa del Mar

El Día de Los Enamorados, celebrado el 14 de febrero, está tradicionalmente vinculado con regalar cajas de bombones y pomposos ramos de rosas. Aunque están los que apuestan por mantenerse en la misma línea, otros prefieren renovarse y explorar productos locales que puedan convertir el próximo miércoles en un día especial para celebrar en pareja.

La Despensa del Mar
La Despensa del Mar

En Huelva, algunas de las empresas de renombre de distintos sectores gastronómicos también han querido ofrecer a los onubenses "un producto muy de Huelva", que no puede faltar en ninguna casa en un día como el de San Valentín.

La Despensa del Mar, empresa onubense al 100% dedicada a la gastronomía marina, cuenta con mariscos frescos de primera calidad adquiridos en las Lonjas de Huelva, Isla Cristina y Ayamonte. Un gran equipo de profesionales que trabajan en la selección y preparación del marisco son los encargados de conseguir que el producto onubense llegue, "con ese punto de sal que sabemos darle en Huelva", a cada rincón de nuestro país. 

La empresa, ubicada en el Puerto de Huelva, ha sido una de las pioneras de la capital en darle un toque romántico a su producto gastronómico, creando una atractiva promoción que ningún enamorado querrá dejar pasar. 

La Despensa del Mar
La Despensa del Mar

Durante esta semana (hasta el día 16 de febrero), para pedidos superiores a cincuenta euros, La Despensa del Mar enviará una botella de vino del Condado de Huelva acompañado de 500 gramos de almejas.

Como novedad de este año, además de la mariscada en forma de corazón, han añadido corazones de langostinos tigres y corazones de gamba blanca, dos de sus productos más demandados por los clientes. 


¿Quieres regalar productos de Huelva por San Valentín? www.ladespensadelmar.com