Repullo apoya al sector de la pesca y valora el trabajo de la Junta

  • Antonio Repullo, secretario general del PP de Andalucía acudió al acto de inauguración de la sede del PP en Isla Cristina, donde mostró su apoyo al sector de la pesca.
  • Repullo pide al PSOE que colabore en aclarar todo lo ocurrido con el caso del Tito Berni, al que le podrían salir muchos "sobrinos diputados socialistas andaluces".

Antonio Repullo, secretario general del PP de Andalucía, ha trasladados su apoyo al sector de la pesca, así como también ha valorado el "trabajo cercano que desde el PP y desde el Gobierno andaluz están haciendo para ayudar al mismo".

Así lo ha indicado Repullo en la inauguración de la sede del PP en Isla Cristina. "Hacemos nuestras todas y cada una de las demandas del sector de la pesca de Isla Cristina, al igual que el Gobierno andaluz, el cual ha hecho una "gran apuesta" con ayudas por más de 14 millones para que el sector", ha afirmado el secretario general.

Repullo, tras defender la importancia económica, social y medioambiental de la pesca en Andalucía, ha indicado que el Gobierno andaluz defenderá en Bruselas "lo que no está haciendo el ministro Planas".

Por otro lado, ha lamentado que "solo vayan a dejar faenar al 65% de la flota pesquera de Isla Cristina durante 150 días", lo cual supone un "drama para muchísimas familias", las cuales dependen directamente del sector de la pesca.

Caso ERE y caso del Tito Berni

Repullo también ha lamentado que "tras cerrarse la etapa

negra de los ERE, que acabó con la condena de 19 cargos del PSOE, entre ellos dos presidentes de la Junta, ahora se vuelvan a dar malas noticias derivadas de la corrupción", haciendo referencia al caso del Tito Berni.

En esta línea, el secretario general ha indicado que "no sabemos cuántos sobrinos le van a salir, pero al que podrían salirle algunos diputados socialistas que son de Andalucía".

"Le pedimos al PSOE que no ponga el velo negro que puso en los ERE y que, en esta ocasión, ayude a destapar la corrupción y que sea transparente", ha concluido Antonio Repullo, secretario general del PP de Andalucía.