El salón del vehículo de Valverde tendrá más empresas, más coches y más medios de transporte sostenibles

La alcaldesa, Syra Senra asegura que “queremos seguir creciendo” y hace un llamamiento a toda la provincia para que se acerque por el Salón del Vehículo

salonvehiculovalverde
photo_camera Salón del vehículo de Valverde del Camino

El Salón del Vehículo Nuevo, de Ocasión y de Movilidad sostenible tendrá lugar este año del jueves 11 al domingo 14 de abril. La de Valverde se ha convertido ya en la cita anual de la compra de coches y vehículos eléctricos como bicicletas, patinetes y motocicletas de la provincia de Huelva. Y es que el Salón del Vehículo de Valverde del Camino fue el primero de toda la provincia en congregar más de 350 vehículos en una superficie de 10 mil metros cuadrados tanto al aire libre como en un recinto. En el caso valverdeño, la Feria de Muestras (FEMU), los antiguos talleres del ferrocarril, y la Plaza Ferrocarril del Buitrón acogerán a 11 empresas locales dedicadas a este sector.

El Ayuntamiento y el sector local del automóvil acaban de presentar en Valverde el Salón, que este año alcanza su vigésimo tercera edición con más expresas participantes, más vehículos y más medios de transporte sostenibles que en la edición del año pasado.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha recalcado que “queremos seguir creciendo, de ahí que apoyemos al sector de la manera en que lo hacemos”. La primera edil ha resaltado que “presentamos un salón del vehículo que está absolutamente consolidado en la provincia y fuera de ella, y que incrementa el número de empresa participantes, señal inequívoca de que funciona. El sector es consciente del beneficio que le genera esta colaboración con el Ayuntamiento para dar un impulso a sus ventas”.

El presidente de la Asociación de Automoción de Valverde, José Manuel Taboada, ha mostrado su satisfacción por el incremento de empresas y de vehículos expuestos y ha recordado que Valverde a ofertar todo tipo de coches a todo tipo de precios. Desde Nuevos, a semi nuevos, de ocasión, Kilómetro Cero, eléctricos y de Movilidad Sostenible.