San Juan del Puerto presenta su programación para el Día de Andalucía 2024

La Hermandad de San Isidro Labrador dispondrá del servicio de barra

El 1º Tte de alcaldesa Miguel Beltrán y el concejal de Cultura Juan Martínez, del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, han presentado hoy la programación del Día de Andalucía 2024 del próximo miércoles 28 de febrero. 

A la una de la tarde tendrá lugar el acto institucional con la lectura del manifiesto e izada de la bandera andaluza. Seguidamente se entregará una reproducción de la Carta-Puebla a los jóvenes del municipio que alcanzan este año su mayoría de edad.

A la una y media intervendrá uno de los grupos de la Escuela Municipal de Baile Flamenco dirigida por Leonor Rebollo y el grupo de castañuelas que coordina Rocío Candón. 

A las dos de la tarde está previsto comience la jornada de convivencia en la misma Plaza de España con degustación de vinos del Condado y una garbanzada popular para todos los asistentes.

A las 4 de la tarde volverá el baile, ésta vez con el grupo del Centro de Mayores y la profesora Pepa Rebollo, dando paso a un DJ con el que se pondrá fin a este Día de Andalucía 2024 en San Juan del Puerto. 

La Hermandad de San Isidro Labrador dispondrá del servicio de barra.