La pasada semana tuvimos temperaturas máximas "extraordinariamente anómalas" en la provincia de Huelva, y en toda Andalucía, por sus valores tan altos, según la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía (AEMET).
Esta semana, la situación seguirá estable y con temperaturas significativamente más cálidas de lo normal, para la época del año en la que estamos.
No obstante, desde el pasado sábado 27 de enero, comenzó un ligero y paulatino descenso térmico, aunque igualmente, las temperaturas seguirán siendo más cálidas de lo normal.
Seguirá la situación estable en Andalucía durante los próximos días, aunque con un ligero y paulatino descenso térmico a partir de hoy. pic.twitter.com/PCJZJEQ87y
— AEMET_Andalucía (@AEMET_Andalucia) January 27, 2024
En la provincia onubense, durante esta semana tendremos cielos nubosos con nubes altas, a partir del miércoles estas se irán y darán paso a cielos despejados.
Las temperaturas máximas, por su parte, rondarán los 20ºC en prácticamente todo el territorio onubense, mientras que las mínimas rondarán los 10ºC, menos algunos pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que estarán sobre los 6ºC.