Semana de lluvias abundantes y frío en la provincia de Huelva: este es el tiempo que tendremos

  • Hoy lunes llega un frente a la provincia onubense
  • El jueves y el viernes se producirá un notable descenso térmico
Se esperan lluvias con barro para mañana miércoles y para el jueves
photo_camera Comienza una semana de lluvias en la provincia de Huelva

Comienza una semana de lluvias para la provincia onubense. En el día de hoy, 4 de marzo, un frente llegará a la provincia de Huelva, según indica MeteoHuelva.es.

Este nuevo frente será poco activo y dejará algunas lluvias, en general débiles. Los chubascos serán más probables en el interior de la provincia y tendrán lugar alrededor del mediodía.

El próximo jueves, 7 de marzo, llegará otro frente. En este caso, sí que traerá abundantes lluvias en toda la provincia onubense.

La Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía (AEMET), por su parte, ha indicado que la profunda borrasca atlántica dejará precipitaciones, en la segunda mitad de la semana, en prácticamente todo el territorio andaluz. 

Cabe destacar que, en los últimos 7 días, Huelva capital ha registrado anomalías negativas de temperatura. Esto quiere decir que está haciendo más frío que lo normal para esta época del año. 

En ese sentido, la AEMET ha indicado que el jueves y viernes se producirá otra bajada de temperaturas de manera notable en la comunidad autónoma. Temperaturas que estarán por debajo de lo normal para esta época del año en Andalucía.