La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Montemayor, reunida extraordinariamente de forma telemática, y tras estudiar y valorar la situación en la cual estamos, provocada por el COVID-19, habiéndose mantenido conversaciones con autoridades sanitarias y civiles, siempre con el apoyo de nuestro Director Espiritual, debemos de comunicar:
- Suspensiónn de los Actos y Cultos previos a la celebración de nuestra Romería (Presentación del Cartel, Triduo, Pregón y Rosarios).
- Suspensión de la celebración de la Romería del 8 al 11 de mayo.
- Una vez pasada esta situación de Estado de Alarma, la Junta de Gobierno, comunicará los Actos y Cultos que se celebrarán en Acción de Gracia hacia Nuestra Patrona, por la protección maternal que hace más de 550 años realiza sobre sus hijos y el pueblo de Moguer.