Susto en el mar: Salvamento Marítimo interviene en Huelva tras la avería de una embarcación

El salvamar Alkaid remolca un bote averiado frente a las costas de Huelva

 

IMG_7168
photo_camera IMG_7168

Los salvamares de Salvamento Marítimo han protagonizado una intensa jornada de asistencia en distintos puntos del litoral español, con cuatro remolques de embarcaciones averiadas en menos de 24 horas.

En el golfo de Cádiz, el salvamar Alkaid remolcó un bote con avería en aguas próximas a Huelva, mientras que el salvamar Suhail asistió a una motora con problemas mecánicos frente a la costa de Cádiz.

IMG_7171

En el norte, el salvamar Mirach intervino en el rescate de una motora a la deriva frente a Alcabre, en la ría de Vigo. Por su parte, en el Mediterráneo, el salvamar Lyra remolcó una neumática sin gobierno en las inmediaciones de Empuriabrava en Girona.

IMG_7170

Las operaciones fueron coordinadas desde los centros de control marítimo de Huelva, Cádiz, Vigo y Barcelona, lo que permitió una respuesta rápida y eficaz, sin que se reportaran heridos en ninguno de los incidentes.