La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha elevado el aviso a naranja para este jueves en la provincia de Huelva por riesgo importante de fuertes lluvias.
En estos momentos, se pueden recoger 30 mm en una hora y hasta 80 mm en 12 horas.
¡Última hora!
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) November 13, 2024
Aemet acaba de elevar el aviso a nivel naranja a toda la provincia de Huelva por riesgo importante de lluvias fuertes para mañana jueves.
La probabilidad es baja (10-40%) pero se pueden recoger 30 mm en una hora y hasta 80 mm en 12 horas. El aviso naranja se… pic.twitter.com/6JDaAkKlRc
En los últimos minutos, la AEMET ha informado de que se ha adelantado el aviso naranja, y se activará en la medianoche de hoy, a las 00:00 horas, y estará todo el día vigente.
De igual modo, también habrá aviso amarillo por posibles fuertes tormentas que pueden venir acompañadas de granizo.
Aemet ha actualizado los avisos y el aviso naranja por posibles lluvias fuertes en la provincia de Huelva comienza a medianoche. Estará vigente todo el día de mañana.
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) November 13, 2024
Entiendo la preocupación y la psicosis generada por todo lo que está pasando últimamente pero la situación de… pic.twitter.com/8taIPEaiMP
Se pide extremar la precaución, sobre todo, con lo desplazamientos en carretera.
A través de las redes sociales, ayuntamientos de la provincia recomiendan a la ciudadanía la adopción de diversas medidas ante el temporal.
🟠🌧️La @AEMET_Esp eleva el AVISO NARANJA en #Huelva para mañana jueves, 14 de noviembre
— Ayuntamiento Huelva (@AytoHuelva) November 13, 2024
‼️Rogamos máxima precaución pic.twitter.com/mKtfnpmakm