Valverde convoca tres plazas de Policía Local para completar la plantilla en el municipio

El Ayuntamiento pretende garantizar la seguridad y vigilancia en el municipio

Un agente de Policía Local. Fuente: Facebook Ayto.
photo_camera Un agente de Policía Local. Fuente: Facebook Ayto.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha anunciado la convocatoria de tres plazas de Policía Local con las que completará una plantilla de 17 agentes en el municipio.

Así, según explican en sus redes sociales el consistorio valverdeño convocó el pasado martes una Junta de Gobierno con el fin de dotar y garantizar la seguridad en los diferentes enclaves de la localidad.

En este sentido, recuerdan que los interesados tienen 20 días para solicitarlo tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para participar en las pruebas selectivas deben cursar una solicitud dirigida a la titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen  los requisitos exigidos en las bases que se publicarán en el BOE.

El objeto de convocatoria es la provisión como funcionarios de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de tres plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.