La pasada noche se han registrado en la provincia de Huelva las temperaturas propias del otoño. Pero parece que no han llegado para quedarse mucho tiempo.
En Huelva capital, se ha alcanzado la mínima de 14,4º, siendo la temperatura más baja desde el 24 de mayo. En cuanto a la provincia, ha sido Cortegana, en la Finca Montefrío, donde se ha registrado la más baja, con los invernales 5,2º a las 8:30 horas, según ha indicado Meteohuelva.es en sus redes sociales.
Aunque estos datos parecen decir que ha llegado el otoño a la provincia, y con él sus temperaturas propias, esto no parece ser así. A partir del próximo domingo volverán las temperaturas altas en casi toda la provincia. Se espera que, durante varios días seguidos, las máximas alcancen los 35º y, según MeteoHuelva, "los modelos no se equivocan cuando pronostican calor".
No quiero amargar la existencia pero mirad las temperaturas que se esperan a partir del próximo domingo. Máximas de 35 °C en casi toda la provincia de #Huelva durante varios días seguidos aunque sea ya Octubre. Y los modelos no se equivocan cuando pronostican calor. #VeranoEterno pic.twitter.com/s3EWYwOayv
— MeteoHuelva.es (@Meteohuelva) September 26, 2022